"Hola" dedica su primera plana al embarazo de la guapa modelo madrileña (Lorena Bernal) quien espera su primer hijo junto al futbolista Mikel Arteta, a la prueba de paternidad del hijo de Borja Thyssen, y a la separación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova quienes, según la revista, están muy distanciados.

Ya en el interior, la revista incluye varios reportajes sobre las vacaciones de algunos famosos como Rania de Jordania, Sarkozy y Carla Bruni, y Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros.

Sendas instantáneas de la infanta Leonor y su prima Irene son las fotos escogidas por "Semana" para su portada, que también dedica un reportaje a las vacaciones de los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria, que han pasado la navidad junto a su padre en Soria.

La revista también da cuenta de la prueba de paternidad del hijo de Borja Thyssen y de las vacaciones en Saint-Remy de Carolina de Mónaco y sus hijos.

"Lecturas" luce en su portada una fotografía de Irene, la hija de los Duques de Palma, y otra de la niña junto a sus tres hermanos.

El resto de los temas de portada se refieren a Carla Bruni, que disfruta de unos días de descanso en Brasil; el romántico nuevo amor del ex tenista Manolo Santana; y las merecidas vacaciones del presidente electo de los Estados Unidos, Barak Obama, que disfruta del sol de Hawaii pocos días antes de estrenar la Casa Blanca.

"Borja y Blanca se hacen la prueba de paternidad acompañados por Tita" titula "Diez Minutos" en su portada junto a unas fotos en las que se ve a la baronesa y a la joven pareja con su hijo saliendo del laboratorio en el que se han hecho los polémicos análisis.

La revista dedica el resto de la portada a Jaime de Marichalar que pasea junto a sus hijos en Soria.