Esta situación lleva a la prensa a especular día sí, día no con una posible crisis o separación de la pareja, sin embargo la actriz no escucha esas informaciones y mantiene que su matrimonio es muy feliz y que, de hecho, quieren tener descendencia: "No puedo esperar para tener mi propia familia" dijo.

La estrella, de 33 años, cree que ha llegado ya el momento de estrenarse como madre. Puede que el personaje que interpreta en la serie 'mujeres desesperadas' que tiene ya un hijo haya hecho crecer el instinto maternal de la de Texas. Así, según una información de 'US Magazine', recogida por otr/press, la actriz ha explicado que está deseando estrenarse" en ese capítulo de su vida. "A ver que es lo que pasa", señaló esperanzada en unas declaraciones que demuestran que está haciendo todo lo posible para quedarse embarazada en breve.

Sin embrago, Longoria señala que tendrá que dejar de lado muchas facetas de su vida cuando tenga un pequeño al que cuidar. Como por ejemplo su pasión por los 'Spas'. Mientras tanto, Longoria también abrieron sobre sus placeres culpables. "Soy adicta al balneario" admitió durante su entrevista en la que confiesa que si tiene dos horas libres entre compromiso y compromiso corre "al balneario" a conseguir "un masaje" y meterse "en el jacuzzi". Además confiesa otra de sus debilidades: los zapatos. Tiene centenares de pares.

SU MATRIMONIO

Sobre su relación explicó: "Después de un año no nos llamaría recién casados, pero todavía parecemos nos casamos ayer" contó Longoria que está muy feliz con su situación personal, a pesar de lo que dicen los medios a los que no hace "ningún caso", según declaró.

De hecho, se muestra encantada con la vida casada, porque, dice, "soy muy tradicional y muy doméstica". Sólo le gusta salir de vez en cuando con sus amigas que siguen siendo las mismas de toda la vida. Esta actitud también la comparte con su esposo, ya que la actriz asegura que a él, con tanto viaje durante la semana cuando puede estar junto a ella también le gusta pasar el día en el sofá de casa.