"Hola" publica las imágenes más entrañables de la recién ampliada familia de Bertín Osborne que posa junto a su mujer Fabiola y a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos.

Además, la revista publica en exclusiva que "ante la presión de su madre, Borja Thyssen se ha hecho las pruebas de paternidad".

Ya en las páginas del interior, Hola! aclara que dos análisis realizados en un laboratorio de Barcelona confirman que Sacha es hijo suyo.

Sobre una foto de una arrepentida y llorosa Raquel Mosquera, la portada de "Semana" publica que la viuda de Pedro Carrasco reconoce que padece una grave enfermedad y explica que intentó suicidarse porque se sentía "una carga".

La revista también da protagonismo en portada a Penélope Cruz, que va camino del Oscar, y a Angelina Jolie y Brad Pitt que, según la revista, "triunfan en familia".

"Lecturas" luce en la portada una entrañable fotografía de la Niña Pastori que por primera vez posa con su hija Pastora, una preciosa bebé de ojos claros.

El resto de los temas de portada se refieren a Jesús Vázquez, que muestra su casa a la revista; las románticas vacaciones de Paloma y Enrique Ponce, que pasean su amor por Roma, y Raquel Revuelta, también de vacaciones pero con la familia.

"Paula Echevarría. Los secretos de su belleza" titula "Diez Minutos" en portada y en el reportaje interior explica que tiene el pecho operado, que nunca hace dieta porque "prefiere el deporte" y que le gusta maquillarse los ojos porque "tienen mucha vida".

El resto de la portada lo copan la nueva relación de Fonsi Nieto y Carmen Jordá, y Elsa Pataky, que posa para un calendario solidario y habla de su relación con Adrien Brody.

Por último, la revista "OK" centra su portada y dedica amplios reportajes a las chicas del Duque, que cuenta su futuro lejos del Paraíso (la serie de televisión que le ha hecho famoso).

También muestra fotografías de Genoveva Casanova, "en la nieve con un guapo empresario", e incluye una entrevista con Jennifer Aniston (ex de Brad Pitt) que reconoce que no tiene "una relación perfecta con John Mayer".