Los pequeños tienen cuatro meses y el cantante los considera un "regalo" que le ha llenado la vida. Por ello ha escogido dos nombres para ellos "fuertes y con significados valiosos", puesto que Valentino significa "el valiente" y Matteo "regalo de Dios", comenta el artista.

Según explicó durante la entrevista la decisión de ser padre la tomó tras investigar sobre las técnicas de reproducción asistida y descubrir que ka subrogación gestacional era la opción perfecta para él. "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios y yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en casa uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto", se defiende Martin de aquellos que criticaron su decisión. Así, él confiesa que está encantado y que cuando supo que esperaba gemelos fue todo "muy emocionante y más precioso".

Desde el pasado mes de agosto, cuando nacieron los pequeños --el artista estuvo presente en el parto--, se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos, dejando a un aldo su carrera. "Es el trabajo más intenso que he hecho y cada momento es una nueva aventura", comenta, aunque reconoce que "está exhausto" porque ser padre soltero y de dos niños no es fácil. "pero nunca he sido tan feliz" puntualiza. Además, se siente afortunado por poder compartir con sus hijos cada momento de su vida, cosa que muchos padres no pueden hacer. Cada minuto junto a los bebés le permite conocerlos mejor. "A Valentino le encanta dormir y a Matteo le fascina estar despierto. Creo que tendré problemas levantando a Valentino para ir al colegio y por las noches mandando a Matteo a la cama", comenta en la entrevista.

Pero no será las únicas dificultades que se le presenten cuando los niños crezcan y comiencen a preguntar por qué falta su madre. "sé que eso tendrá que ocurrir", señala, pero "cuando tengan alguna pregunta, la respuesta estará ahí, con honestidad y sinceridad. no van a sentirse diferentes porque millones de niños son educados sólo por su padre o sólo por su madre". De este modo afronta el intérprete de 'María' su nueva etapa que, además, no piensa terminar aquí. "Acabo de comenzar a formar mi familia y siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. Veremos que es lo que pasa", dice.

Por el momento explica que se la apaña bien con ellos gracias a la ayuda de su familia, sobretodo de sus hermanas y su madre que, señala, le ayudan y comparten con él sus primeras experiencias. "recuerdo la primera vez que llené el baño y los sumergí. u00A1Fue increíble! yo les tomé por las cabecitas y sus pequeños cuerpos flotaron u00A1y sus caras! Patalearon, sonrieron, se estiraron... estaban tan felices que no pude decirle nada más a mi madre: u00A1Hazles fotos mamá!". En este sentido dice que no piensa perderse ni un sólo de estos momentos y por eso cuando en febrero grabe su disco e inicie su gira se los llevará con él.

LOS ROMANCES POLÍTICOS

Están de moda los políticos. Si hace una semana las portadas eran para el ex presidente Felipe González y su nuevo amor, esta vez las páginas de las revistas se ilustran con el romance entre el ex presidente del PP catalán Josep Piqué y Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3. Los rumores corrían entre los profesionales de la información desde el pasado verano, pero ahora por primera vez se les ha podido ver besándose en plena calle en Sevilla, en donde ambos pasaron un romántico fin de semana.

La pareja decidió hacer oficial su relación asistiendo en la capital hispalense al XVIII Salón del Caballo, según informa 'Diez Minutos', que destaca que ya el pasado mes de noviembre acudieron juntos a la entrega del Premio Planeta, aunque no entraron ni salieron juntos del acto, para despistar a los medios. Según 'Lecturas', ambos están tramitando los divorcios de sus anteriores parejas pero aún no piensan en boda. Oficialmente su romance ya dura seis meses aunque la publicación señala que desde hace cuatro años vivían un 'amor contenido', que ahora ya muestran en público.