Tras ganar el concurso "Buscando al hombre más sexy", en el que participaron lectores de la popular revista, Rodríguez, que no ve a su padre desde que tenía cuatro años, comenzó a conceder entrevistas a varios medios de comunicación, entre ellos al programa "Primero noticias" de Televisa.

Por casualidad, una hermana de Rodríguez, hija de su padre, vio ese día el programa, según relata "People".

Gracias a eso, Rodríguez supo que su padre, Eduardo Chaidez, al que no ve desde hace 20 años, vive en Tamaulipas (México), conduce un camión y tiene siete hijos.

También descubrió que sus abuelos paternos y tíos viven en Houston, en Estados Unidos.

Rodríguez, que llegó a Nueva York hace cinco años desde su natal Linares (Nuevo León, México), aseguró estar "feliz" por haber encontrado a su progenitor, con quién no se ha reunido aún.

"Es tan grande mi emoción que ni siquiera puedo decir cómo me siento, pero lo que tengo claro es que estoy feliz pues se cumplió este sueño y ahora lo único que me falta es poder ver a mi papá en persona para darle un abrazo y decirle que lo quiero mucho y contarle la falta que me ha hecho todos estos años", dijo Rodríguez a la página web de la revista.

Comentó además que, cuando escuchó la voz de su padre en la conversación telefónica que sostuvieron, "no sabía si gritar de alegría o llorar de emoción".

El padre de Rodríguez espera tramitar lo más pronto posible la visa para poder visitar a su hijo, abrazarlo, decirle que lo ama "y pedirle perdón" por no haberle dado "lo que él se merecía".