Las fuerzas de seguridad llevaban más de un mes detrás de la pista de este hombre, William Balfour, de 27 años, que era considerado principal sospechoso y que estaba siendo buscado ya por los agentes, ya que hacía un mes había violado una condicional.

La tragedia de la familia Hudson comenzó el pasado 24 de octubre cuando la madre y el hermano de la oscarizada artista aparecían muertos a balazos en su casa. De la vivienda había desaparecido el sobrino de la cantante, por lo que desde un principio las investigaciones se dirigieron hacia Balfour, por sus antecedentes. Finalmente, y después de que Jennifer hiciera pública una recompensa a quien encontrara vivo a su sobrino, el pequeño Julian King, de 7 años, aparecía sin vida en un descampado con un tiro en el corazón. Entonces, la única pista que había era la de una furgoneta blanca que algunos vecinos habían visto el día de los hechos.

Tras el arresto, el supuesto asesino se encuentra en comisaría a la espera del juicio. En sus testificación ante los agentes que llevaron a cabo su detención el cuñado de Hudson se declaró inocente, explicó su abogado Joshua Kutnick, negando que haya matado a la familia de su ex mujer y a su propio hijo. Según una información de 'Contactmusic', recogida por otr/press, Kutnick señaló además que las pruebas que, por el momento, imputan a su cliente apenas se sostienen y no tienen fundamento.

La actriz se hizo famosa en 2005 tras ganar la versión americana de Operación Triunfo, 'American Idol'. Posteriormente fue elegida para coprotagonizar, junto a Beyonce la película 'Dreamgirls', que narraba la vida del mítico grupo 'The Supremes'. un papel que le daría un Oscar en su primera película. Desde entonces ha participado en otras producciones, una de las últimas, 'Sexo en Nueva York. La película'.