12 de noviembre de 2008
12.11.2008
Tribunales

El abuelo materno de Matilda Ledger acepta enfrentarse a la justicia de EEUU

11.11.2008 | 13:07

El padre de la actriz Michelle Williams y abuelo de Matilda, la hija del malogrado actor Heath Ledger, aceptó hoy ser extraditado a Estados Unidos desde Australia para responder a los cargos de evasión fiscal.

Larry Williams dijo a los periodistas en los juzgados de Downing, en Sídney, que estaba preparado para luchar en los tribunales estadounidenses y ganar la batalla judicial, y prometió regresar después a Australia.

La justicia estadounidense reclama a Larry Williams, en libertad bajo fianza desde mayo de 2006 en Australia, la devolución de alrededor de un millón de euros (1,29 millones de dólares) correspondientes a impuestos que debió abonar entre 1999 y 2001.

Según el diario "The Daily Telegraph", el padre de Michelle Williams, quien según la prensa rehace su vida con el director de cine Spike Jonze, ex marido de Sofia Coppola, tiene previsto viajar a Los Ángeles (EE.UU.) mañana en un vuelo de la aerolínea australiana Qantas.

Williams y Heath Ledger, quien murió el pasado 22 de enero en Nueva York a los 28 años de una sobredosis accidental de fármacos, tuvieron una niña en 2005, Matilda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine