Alex Rodríguez, apodado A-Rod, y jugador de béisbol, llegó a la mansión en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera Madonna. Ella apareció "en la misma pista de aterrizaje" algo más tarde. Posteriormente, tanto Jerry como Madonna se dirigieron a la plaza de la mansión. Él en un vehículo utilitario deportivo y ella en un Porsche. Cuando llegaron a la casa de Seinfeld, se pudo ver claramente a Madonna por la ventana. A partir de ese momento, la pareja pasó algo más de cuatro horas en el interior antes de regresar Manhattan.

"Cerca de cuatro horas más tarde, salieron en el deportivo y tomaron camino de vuelta al aeropuerto", informó una fuente cercana al diario 'New York Post'. Se pudo ver a la pareja salir y subirse al helicóptero que Madonna había mantenido allí durante la visita. Los representantes de Jerry Seinfeld y del jugador no quisieron hacer ningún comentario al respecto, mientras la portavoz de la cantante declaró que desconocía "la existencia de esa reunión".

Esto se produce después de que la 'reina del pop' anunciase a principios del mes de octubre que ella y su esposo Guy Ritchie estaban iniciando un proceso judicial de divorcio después de casi ocho años de matrimonio.