La intérprete estadounidense argumenta que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas "favorecen" el 'acercamiento' con los compañeros.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad "si tú lo permites".

Sin embargo, defiende que las parejas a distancia también pueden funcionar y sostiene que nunca estaría con una persona "que no se esforzara" por conseguir que la relación marche bien.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película "Vicky Cristina Barcelona", rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.