29 de julio de 2008
29.07.2008
Cantante

Britney Spears es un nombre de tango

28.07.2008 | 22:43
Britney Spears.

No es que la princesa del pop vaya a protagonizar una nueva versión de la novela de Almudena Grandes 'Malena es un nombre de tango'; sencillamente es que ha reaparecido más feliz que nunca y con ganas de bailar. Britney Spears viajó el pasado fin de semana a las playas de Cabo San Lucas, en México, donde disfrutó de la compañía de sus amigos, especialmente de uno con el que compartió bailes, chapoteos y risas.

Es un desconocido pero sus flirteos con Spears no han pasado desapercibidos para los medios de comunicación, ya que por fin parece que la cantante está lista para rehacer su vida una vez terminados los problemas de custodia que ha atravesado con su ex pareja Kevin Federlane. La cantante recientemente aceptó cederle a él la custodia y tiene derecho a dos visitas a la semana y a pasar una noche con sus hijos.

De esta forma, con más tiempo para sí, Britney Spears se desplazó con un grupo de amigos a las playas de México, entre los que se incluían George Maloof, el dueño del Palms Hotel, así como de casinos en Las Vegas.

El sarao comenzó en la piscina, donde Spears lució un tipo mucho más esbelto que en ocasiones anteriores gracias a un bien elegido bikini blanco. Allí la cantante se divirtió y bailó con un joven desconocido, mientras que una amiga les inmortalizaba con una cámara de vídeo. Después, todos se desplazaron a la costa, donde la princesa del pop se dio un chapuzón.

NUEVO DISCO.

Britney Spears tiene motivos profesionales para celebrar, ya que recientemente ha sido nominada a un galardón que concede MTV mediante una votación on-line. La cantante aspira gracias a 'Piece of Me' al ganar el premio al mejor vídeo femenino en los MTV Video Awards. Eso sí, fácil no lo va a tener ya que compite con Katy Perry, Jordin Sparks, Rihanna y Mariah Carey.

La gala de entrega se celebrará el próximo 7 de septiembre en los estudios Paramount de Los Angeles y no está claro si será el marco para una nueva reaparición de Spears. Lo que sí se sabe es que la cantante ya trabaja en el que será su nuevo disco, tal y como reveló su manager Larry Rudolph recientemente en declaraciones al Daily Mail recogidas por Otr/press: "Britney pasará este verano en los estudios de grabación, trabajando en un nuevo album".

El nuevo trabajo será el que sirva para que la cantante encarrile su carrera, o al menos así lo espera Rudolph. "Está rodeada de gente que de verdad se preocupa por ella y que están ahí para señalarle en la dirección adecuada, con respecto a las cosas en las que debería concentrarse en su vida", explicó el manager.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook