16 de julio de 2008
16.07.2008
Nacimientos

El padre de Angelina Jolie está feliz por el nacimiento de sus nuevos nietos

15.07.2008 | 23:01
El padre de Angelina Jolie, el actor Jon Voight

El padre de Angelina Jolie, el actor Jon Voight, está doblemente feliz por el nacimiento de sus nuevos nietos, según informan hoy los medios locales.

El pasado sábado, Jolie dio a luz en Niza, en la Costa Azul francesa, a un niño y a una niña en un parto en el que estuvo presente el padre y pareja de la actriz, Brad Pitt.

Voight dijo que estaba "muy entusiasmado" con la noticia, aunque aún no había tenido oportunidad de hablar con su hija, con la que se encuentra distanciado desde hace unos años.

Los gemelos, llamados Vivienne Marcheline y Knox Leon, están "perfectamente", según fuentes de la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en el célebre Paseo de los Ingleses de Niza.

El parto por cesárea, que se adelantó unos días por razones médicas, tuvo lugar en una clínica donde la artista había ingresado a finales del mes pasado.

La pareja de Hollywood, que se instaló la pasada primavera en Chateau Miraval, en la localidad de Correns, tenía ya cuatro niños antes del nacimiento de los mellizos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía y una biológica, Shiloh, que vino al mundo hace dos años en Namibia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook