04 de julio de 2008
04.07.2008
Estrenos

Katie Holmes no alcanza los registros de Nicole Kidman en su estreno en Broadway

03.07.2008 | 23:05
Katie Holmes.

El estreno de Katie Holmes en Broadway no ha logrado el éxito esperado, al menos de momento. La actual mujer de Tom Cruise es la estrella principal de la obra 'Todos mis hijos', que arrancará en septiembre y a quien algunos ya comparaban con el aterrizaje en las tablas de Julia Roberts, que arrasó con 'Tres días de lluvia'.

Sin embargo, la aventura de Holmes lleva recaudados algo menos de un millón de dólares. "He comprado mil entradas y aún las tengo", lamentó un hombre que había adquirido los tickets de cara a la reventa, prediciendo un negocio que finalmente no ha llegado.

Las cifras de Holmes son especialmente dolorosas porque, en comparación con las alcanzadas por la ex mujer de Cruise, Nicole Kidman, resultan mínimas, según informaciones del 'New York Post' recogidas por otr/press. En 1998, cuando la intérprete de 'Moulin Rouge' ni siquiera se encontraba en la cima de su carrera, logró cuatro millones de dólares en la venta anticipada. Su obra, 'La habitación azul', contaba con los alicientes de la excelente interpretación de Kidman y su desnudo, de alrededor de un minuto.

Ante el fracaso de Holmes, hay quien ya ha comenzado a hacer sus propios chistes. "¿Dónde están los cienciólogos? ¿No quieren verla?", preguntó una fuente consultada por el rotativo estadounidense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído