Esa publicación afirma que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas de Rodríguez", un jugador de béisbol de 32 años que cobra 28 millones de dólares (17,7 millones de euro) al año.

"Rodríguez ha hecho numerosas visitas nocturnas en solitario a Madonna en su espaciosa casa y habría salido a hurtadillas incluso a medianoche,...Todos los porteros lo comentan", asegura esa publicación sin identificar a su fuente.

En las últimas semanas ya se habían multiplicado los rumores de que Madonna y Guy Ritchie se habían puesto en contacto con abogados para divorciarse y, según el británico "Daily Mirror" que citaba como fuente a un amigo de la pareja, habría sido la cantante de 49 años la que habría impulsado esa separación, tras siete años de matrimonio.

Madonna y Ritchie, que tienen tres hijos (Lourdes, de 11 años, Rocco, de 7, y David, de 2) apenas han sido vistos juntos en público recientemente y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, según ese mismo diario.

En su edición electrónica de hoy, US Weekly asegura que Ritchie, de 39 años, llegó a Nueva York el domingo desde Londres "tras varias semanas lejos de su familia, sin anillo y cabizbajo".

La revista, que promete ofrecer más detalles en su edición de mañana, añade que Rodríguez, casado y con dos hijas, asistió al concierto que la "reina del pop" ofreció el pasado 30 de abril en Nueva York, mientras que ella acudió al partido que jugaron los Yankees el pasado 22 de junio.

Según esa revista, ese día fue la primera vez que la cantante era fotografiada en un partido del equipo neoyorquino y tres días después su hijo Rocco fue visto en el Central Park con indumentaria de los Yankees.

No es la primera vez que Rodríguez, quien a los 29 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de las grandes ligas (MLB) en lograr 450 cuadrangulares, se enfrenta a acusaciones de infidelidad, ya que en el 2007 se publicó que se le había visto con una 'stripper' de Las Vegas en un hotel de Toronto.

El jugador, conocido como A-Rod, y su esposa, Cynthia, se conocieron en 1996 en un gimnasio de Miami y se casaron seis años después. Uno más tarde se mudaron a Nueva York, donde el dominicano juega para los Yankees.