14 de junio de 2008
14.06.2008
Descanso

George Michael no hará más giras porque quiere una vida más tranquila

13.06.2008 | 15:31
Foto de archivo.

El cantante británico George Michael no hará más giras porque quiere una "vida más tranquila", según revela en una entrevista que publica hoy la cadena pública BBC.

"La razón principal es que tengo 45 años y creo que la música pop debe estar relacionada con la cultura joven. No debería ser una prueba de resistencia", explicó el ex componente del grupo "Wham!".

La estrella del pop subrayó que hay "muchas otras cosas" que desea hacer fuera del mundo de la música, aunque negó que vaya a retirarse.

"Si puedo vivir más al margen de la atención pública, creo que será mejor para todos", alegó en alusión a sus problemas personales, como su consumo de drogas -en 2006 fue detenido en Londres por posesión ilegal de estupefacientes-.

Michael comentó que busca alejarse de su "propia idiotez" para "intentar comportarse".

El próximo agosto, el cantante ofrecerá en Londres un par de conciertos titulados "Los dos últimos" que servirán para cerrar su "25 Live Tour", que comenzó en el 2006 en Barcelona para celebrar sus 25 años de carrera.

George Michael, que triunfó en los años ochenta con la banda "Wham!" y luego con su primer disco en solitario, "Faith" (1988), ha vendido más de ochenta millones de álbumes en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine