Ahora, su ex parece haberse dado cuenta de lo que ha perdido y confía en que Jolie vuelva con él, una vez pase su "fase de instituto" con Brad Pitt. Sin embargo, de momento se quedará con las ganas, ya que la actriz sigue aireando su felicidad actual en distintas entrevistas y en una de las últimas relata cómo se encuentra en los momentos previos a dar a luz a gemelos e incluso cuenta cuánto ha mejorado su vida sexual desde que está embarazada.

La pareja Thorton-Jolie se convirtió años atrás en una de las parejas más comentadas de Hollywood, pero su matrimonio sólo duró tres años y terminaron rompiendo en 2003, lo que les obligó a borrar los tatuajes que les recordaban su mutuo amor. El actor, no muy dado a comentar su vida privada, se refirió a este capítulo de su vida durante la presentación de su nuevo disco con la banda a la que pertenece, The Boxmasters.

Lejos de mirar con nostalgia los tiempos que pasaron, el intérprete de 'Monster's Ball' afirmó incluso que podrían repetirse, según informaciones de 'Digital Spy' recogidas por otr/press, eso sí, una vez que Angelina abandone su "fase de instituto". A juicio del actor y músico, su ex actualmente sale con una especie de "quaterback" de Hollywood, como si de una película de adolescentes se tratase, pero "se despertará de ese sueño dentro de poco". "Yo estaré ahí cuando esté preparada", agregó.

LA FELICIDAD DE ANGELINA

La esperanza de Thorton contrasta con las últimas declaraciones de su ex mujer, que espera gemelos para este verano de su todavía novio Brad Pitt. Pese a que se llegó a comentar que ya había dado a luz, la propia pareja terminó desmintiendo que ya se haya ampliado la familia, actualmente formada por Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, tres de ellos adoptados. Con tantos en casa, la actriz reconoció a 'Entertainment Weekly' que necesitarán ayuda de los abuelos, por el "reto" que se les viene encima. Así, los padres de Pitt se mudarán junto a ellos a Francia, donde recientemente han comprado una mansión.

La oscarizada actriz también demostró en sus últimas declaraciones su conocida soltura a la hora de hablar de su propia vida sexual, que al parecer ha mejorado notablemente desde hace unos meses. Jolie, de 33 años, admite que "el embarazo es fantástico para la vida sexual", pues vuelve a la pareja "más creativa". En sus juegos de cama con Brad Pitt incluso reconoce el uso de cuchillos.

Durante la entrevista, la intérprete de 'Inocencia Interrumpida' aludió a su polémica adolescencia, que nada tiene que ver con su actual vida, marcada por su trabajo como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Ha admitido autolesionarse y cortarse con objetos afilados cuando era más joven. "La razón por la que hablo sobre ello es porque ya me encuentro del otro lado", afirmó, reiterando que "no tiene sentido dar una entrevista sino compartes las cosas de las que aprendes en la vida y los errores que cometes".