14 de junio de 2008
14.06.2008
Cantante

Amy Winehouse canta en privado para Abramovich

13.06.2008 | 21:27

La polémica cantante Amy Winehouse dio un concierto privado para el dueño del Chelsea FC, Roman Abramovich, y su novia, la modelo Daria Zhukova. En la galería de arte The Garage, en Moscú, la cantante deleitó con su música a los 300 invitados de la pareja durante más de una hora.

Por ello, Winehouse recibió la cuantiosa suma de un millón de libras (algo más de 1,2 millones de euros), algo no demasiado importante para Abramovich, que recientemente apareció en la lista Forbes como uno de los europeos más ricos. De hecho, no dudó en desembolsar no hace mucho un total de 60 millones de libras en dos pinturas de Lucian Freud y Francis Bacon.

Durante el concierto, la cantante se mostró muy agradecida "por una gran noche", según explicó su portavoz en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press. Asimismo, indicó que "Amy estaba muy contenta de cantar en un precioso edificio que se utilizará para el arte contemporáneo". Por su parte, la pareja también agradeció a la cantante su actuación, para lo que ambos subieron al escenario.

La construcción de la galería de arte en la que cantó Winehouse, de 24 años, ha sido promovida por Zhukova en lo que constituye una de las operaciones económicas que hacen a la pareja ser una de las más ricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine