De acuerdo con la publicación que vincula fama y riqueza para conformar la lista, entre junio de 2007 y junio de 2008, Winfrey ganó 275 millones de dólares y se mantiene como uno de los personajes más famosos del mundo.

Según Forbes, las ganancias de Winfrey corresponden solamente a actividades vinculadas al mundo del espectáculo. Winfrey también publica una revista que tiene su nombre y en todos los números aparece su cara en la portada.

Forbes señaló que el lugar número dos, entre los más famosos y millonarios, también fue retenido por el astro del golf mundial, Tiger Woods, quien en el mismo período tuvo ganancias de 115 millones de dólares.

Al tercer lugar ascendió la actriz Angelina Jolie y en el décimo está su novio, el también actor Brad Pitt, quien registró ganancias de 20 millones en los últimos 12 meses.

Otro de los más famosos y millonarios en la lista es el actor Johnny Depp, quien con ganancias de 72 millones de dólares, ocupa el sexto lugar.

Gran parte de las ganancias de Depp provienen de su última película "Pirates of the Caribben; Dean Man's Chest" que este año recogió en taquilla 950 millones de dólares en todo el mundo.