"Estoy limpia", aseguró tras pasar la noche en la cárcel la hija del actor Ryan O'Neal, quien añadió que "justo cuando iba a cambiar esto y arruinar mi vida, vino la Policía y me salvó".

Tatum O'Neal, que hace años fue adicta a la heroína, asegura que fue "salvada por la campana" al ser detenida el domingo por miembros del Departamento de Narcóticos de Manhattan a tan sólo unas manzanas de distancia de su apartamento.

La ex mujer del tenista John McEnroe explicó al diario neoyorquino que hace tres semanas tuvieron que sacrificar a su perra Lena, una Terrier escocesa, que padecía cáncer.

La muerte de la perra, que tenía 16 años, afectó a Tatum, quien ya perdió hace diez años a su madre, la actriz Joanna Moore, tras sufrir cáncer de pulmón, y que está enemistada con su padre, el protagonista de "Love Story" (1970).

La actriz de 44 años, que nunca antes había estado en la cárcel, considera que las 18 horas que estuvo arrestada han sido "una enorme llamada de atención".

O'Neal, que a los diez ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en el filme "Luna de papel" (1973), explicó en sus memorias "A Paper Life" (Una vida de papel), que su afición a las drogas estaba en su ADN, pues su madre era alcohólica y estaba enganchada a las anfetaminas.

En sus memorias, O'Neal también relataba cómo su padre la introdujo prematuramente en experiencias con el sexo y las drogas.

La actriz tuvo tres hijos con McEnroe -Kevin, Sean y Emily-, cuya custodia ganó el deportista tras un sonoro divorcio debido a los problemas de O'Neal con las drogas, aunque ahora mantiene una buena relación con él.