La maternidad de Gwyneth seguramente haya tenido mucho qué ver en estas manías. Sin embargo, ella está segura de que su problema por el control tienen fundamento. "Creo que todas las mujeres somos así. Tenemos muchas responsabilidades y somo la cabeza de la casa. Tenemos que serlo. ¿Te puedes imaginar lo que ocurriría si un hombre estuviese encargado de todo", señaló Paltrow en declaraciones recogidas por Otr/press de una entrevista que concedió a la radio británica 'Heart FM'.

Durante la conversación que mantuvo con la emisora, Paltrow sostuvo en todo momento que, aunque no le preocupa mucho, sabe que este comportamiento compulsivo a veces no es bueno. "Definitivamente necesito ayuda. Estoy haciendo todo tipo de cosas a la vez, y por eso quiero a alguien que sea más listo que yo -\u00A1cosa que es muy fácil!", afirmó la actriz.

Gwyneth Paltrow, de 35 años, se encuentra en un buen momento profesional gracias a su trabajo en cine y a su reciente participación en la película de 'Iron Man', que se estrena hoy en España. Pero seguramente su ajetreada agenda le ha obligado a delegar algunas de sus responsabilidades caseras a una asistente personal y así cumplir tanto en el trabajo como en la familia.