Tras una sesión fotográfica con la revista que suponía iba ser "artística", la joven, de 15 años, ha visto como la página web de la revista una fotografía suya con la espalda desnuda, agarrando una manta para taparse el pecho, y mirando a la cámara mirando por encima de un hombro.

Además, junto a las fotos, la publicación ha incluido un texto que a la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus no le han sentado muy bien. En ellas se puede leer algo así como "Um, ¿estaba Cyrus tan ansiosa por la foto?". La cantante se ha apresurado a manifestar su malestar por ello. "Nunca quise que ocurriera algo así, así que pido perdón a mis fans", afirmó según una información de CNN, recogida por otr/press.

Por su parte, la revista sostiene que el posado, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, es "recatado". Mientras tanto, una portavoz del canal Disney Channel, donde la cantante es muy popular entre los niños, lamentó a través de un comunicado que la revista "manipulara deliberadamente a una joven de 15 años para vender más revistas".