29 de abril de 2008
29.04.2008
Declaraciones

Eva Longoria quiere interpretar a María Félix y Dolores del Río

28.04.2008 | 11:28

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria dijo hoy que uno de sus deseos como actriz, es interpretar a mujeres fuertes de la cultura latina, como María Félix (1914-2002) o Dolores del Río (1905-1983).

"Como soy mexicana-estadounidense me encantaría interpretarlas.

Así podría compartir las historias de sus asombrosas vidas y que muchos latinos no conocen. Me encantaría interpretar esa clase de mujeres en una película", dijo hoy Longoria en una conferencia de prensa celebrada en la capital mexicana.

La protagonista de la serie televisiva "Desperate Housewives", hizo una visita relámpago a México como parte de la campaña promocional de una marca de helados.

En ella confesó que es "fan de las películas mexicanas": "alguien me dio un libro donde venían todas las estrellas desde los años 20, hasta los 80, y entonces investigué acerca de ellas".

Por otra parte Longoria expresó que en julio próximo cumplirá su primer aniversario de bodas con el baloncestista francés de los San Antonio Spurs Tony Parker, y se declaró como una mujer felizmente casada.

"Mi vida de casada es maravillosa, vamos a cumplir un año en julio, y no estoy embarazada, pero quizá muy pronto", anticipó.

A pregunta expresa sobre si ello podría afectar a su carrera, dijo que no le causaría ningún conflicto para la serie televisiva, pues su estado de ingravidez sería utilizado para su personaje.

De la exitosa serie "Desperate Housewives" destacó que actualmente filman la cuarta temporada y adelantó que esperan grandes cambios para la quinta.

Alguien la interrogó sobre si se sentía la mujer más deseada de Hollywood, pero Longoría lo rechazó y dijo que jamás se ha sentido alguien sexy.

"En mi casa me dicen la 'prieta fea'. Mi familia dice eso. Yo creía que era fea cuando crecía porque mis hermanas eran rubias y de ojo azul, yo era la única morena. Entonces yo crecí como la 'prieta fea', nunca me sentí sexy o bonita. Yo no crecí con la sensación de ser sexy", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine