25 de abril de 2008
25.04.2008
Exposición

Paul McCartney inaugura una exposición de fotos de su fallecida esposa

24.04.2008 | 22:15

El músico británico Paul McCartney inauguró hoy una exposición de fotos de su primera esposa, Linda Eastman, fallecida de cáncer hace ahora diez años.

Entre los amigos que asistieron a la inauguración estaban la modelo Kate Moss, el cantante George Michael y los hijos del ex beatle Stella, James y Mary, esta última también fotógrafa.

A la galería James Hyman, situada en el West End londinense, acudieron también Peter Blake -quien diseñó la cubierta del álbum "Sgt Pepper"-, el ex productor del grupo George Martin, el fotógrafo David Bailey y David Gilmour, de Pink Floyd.

Las fotografías de Linda, seleccionadas por McCartney, de 65 años, y su hija Mary, incluyen retratos de otros músicos de la época como John Lennon, Mick Jagger, Jim Morrison, Janis Joplin, Paul Simon y Art Garfunkel.

McCartney se refirió hoy a su fallecida esposa para explicar que era una mujer "lista, intuitiva, una gran artista", y se mostró encantado de que la exposición, que estará abierta al público hasta el 19 de julio, dé la oportunidad a la gente de admirar esas cualidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine