Jennifer López, casada con el también cantante Marc Antoni, participará activamente en su serie. Además de ser la protagonista, la estrella latina será la productora ejecutiva del proyecto.

TLC y López firmaron el acuerdo este miércoles en una presentación de Discovery en Nueva York, donde la multifacética actriz fue la invitada sorpresa. "Creo que será algo realmente exitante", señaló Jennifer López en declaraciones recogidas por Otr/press en The Hollywood Reporter.

El canal especializado en 'realitys' y programas sobre la vida de la gente también cerró un contrato con una pareja de presentadores y actores de la televisión estadounidense, Kelly Ripa y Mark Consuelos. La cadena TLC no dio más detalles sobre el futuro trabajo de estos dos actores.

La presentación de los nuevos proyectos televisivos de TLC como el de Jennifer López y la pareja Ripa-Consuelos, estuvo presidida por el director de Discovery Communications, David Zaslav, quien se mostró satisfecho con los nuevos fichajes. "Creo que hemos encontrado el ritmo", declaró Zaslav.