18 de abril de 2008
18.04.2008
Óbito

Muere de neumonía el padre de Cameron Díaz

17.04.2008 | 11:11
Imagen de archivo de la actriz estadounidense, Cameron Díaz, durante la presentación de la película "In Her Shoes".

Emilio Díaz, padre de la actriz Cameron Díaz, falleció hoy a los 58 años, una noticia que, según la página 'tmz.com', ha cogido por sorpresa a toda la familia, ya que, además de su juventud, Emilio gozaba de buena salud, antes de sufrir un proceso de gripe que desembocó en la neumonía que le causó la muerte.

El padre de la intérprete de 'Algo pasa con Mary', cinta en la que realiza un 'cameo', tenía ascendentes cubanos y trabajaba como responsable de una compañía petrolífera, explica la Web norteamericana, en una información recogida por otr/press. Tenía una muy buena relación con su hija Cameron de 35 años, la pequeña de la familia, por detrás de Chimene, que tiene 37. Ambas están destrozadas, cuentan sus allegados, así como la mujer de Emilio, Billie.

Cameron se enteró de la trágica noticia durante el rodaje de su última película, 'My Sister's Keeper' que se está llevando a cabo en Malibú. Según comenta una fuente a 'tmz.com', en deferencia a la actriz la productora ha decidido detener el rodaje por un tiempo para que Cameron pueda pasar con su familia estos duros momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine