18 de abril de 2008
18.04.2008
Declaraciones

José Bono: "Soy un padrazo"

17.04.2008 | 20:56

El presidente del Congreso, José Bono, concedió una entrevista a la revista Elle en la que, con la naturalidad que le caracteriza, comentó cómo es su vida de puertas hacia adentro. A sus 57 años reconoce haber antepuesto siempre la política a su vida familiar, "error" del que dice haber aprendido, por lo que ahora su mujer e hijos son lo primero para él.

De hecho, no dudó en considerarse "un padrazo" al estar siempre cerca de sus hijos mayores y disfrutar de la pequeña Sofía, la niña chilena a la que adoptó su familia, y a la que presume de llevar "al colegio, al parque, a montar a caballo, al pueblo..."

De esta forma, Bono declaró ser "el mismo fuera y dentro de casa" y desveló algunos de sus secretos más personales, entre los que se encuentra que es un "maniático del orden" o que es un verdadero "desastre" cantando. En la misma línea, confesó que su "debilidad son los dulces" y su "pequeño placer" madrugar, ponerse ropa y calzado cómodos y salir a ver amanecer desde el pico de Almenara, cercano a su pueblo natal, Salobre, en Albacete.

Durante la entrevista, Bono también se refirió a su estilismo, sobre lo que reveló que "casi siempre" elige él mismo su ropa con el apoyo de su mujer e hijos. "Los trajes me los hace Fuentecapala, y mi amigo Paco Vargas elige las telas. las camisas son de Titto Bluni y los zapatos de Lorens de Almansa. Pero no soy esclavo de ninguna marca, aunque sí un habitual de El Corte Inglés", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine