17 de abril de 2008
17.04.2008
Reality

El tenor albañil ganador de "Hijos de Babel", cantó en Rumanía

16.04.2008 | 22:46

Costel Busuioc, el tenor albañil de Rumanía que ganó el concurso "Hijos de Babel" de la televisión pública española (TVE), regresó en secreto a su país para cantar en una fiesta, informó hoy la emisora rumana Antena3.

"Fue muy hermoso. Es la primera vez que vengo para cantar en Rumanía y estoy encantado", declaró Busuioc a la emisora.

Busuioc vino en secreto y, tras el breve concierto que ofreció el martes, salió inmediatamente hacia el aeropuerto, no sin firmar algunos autógrafos.

"No he visto a nadie porque todo fue muy rápido", dijo el cantante, que se está preparando en España para una carrera de música lírica asistido por la casa Sony BMG.

Busuioc dice seguir siendo el mismo joven modesto de siempre, pese a su asombroso destino que le ha convertido en una estrella reconocida y admirada por sus compatriotas.

Como uno más de los numerosos rumanos que se fue a España para poder sustentar a su familia, Busuic tuvo la suerte de presentarse y ganar el concurso "Hijos de Babel" de TVE, que se proponía promover voces de emigrantes y cuyo premio es un contrato con la compañía Sony BMG para sacar su primer disco.

"No he buscado la fama. Fue ella la que vino hacia mí", declaró el cantante rumano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine