Ahora ella misma explica en una entrevista que sus ojeras y su cansancio se debió a esta enfermedad, de la que ya está completamente recuperada.

"Yo no supe lo que tenía hasta todo terminó" confesó Paltrow a la revista 'Vogue', en donde cuenta cómo se sintió durante muchos meses. "Me sentía realmente cansada, como si no reconociera mi cuerpo, tenía muchos bajones y me mostraba siempre pesimista", comenta la intérprete de 'Shakespeare in Love'. En este sentido, señala que en un principio pensó que ese malestar se debía a los tratamientos que decidió seguir tras el parto (los mismos que con su primera hija Apple), como acupuntura, yoga o pilates. Sin embargo, cuando todo pasó le confirmaron lo que había padecido: "Sufrí depresión post parto".

Sólo familiares y amigos pudieron ser testigos de esta enfermedad de Gwyneth, ya que no salía mucho de casa, estaba dedicada a sus dos pequeños y no tenía fuerzas para nada más, según cuenta. Además, su estado venía empeorado por los continuos rumores de separación de su marido, lo que le llevó a empeorar su relación con la prensa, que siempre había sido muy buena.

Pero ahora ya todo ha pasado y la protagonista de 'Seven' está feliz porque este año piensa tomárselo sabático para pasar más tiempo con sus hijos de 4 y 2 años. Según explica 'People' en una información recogida por otr/press, la actriz estrena en mayo la película 'Iron Man' y será su último compromiso hasta finales de 2009. "No haré más películas hasta el próximo otoño. Primero está mi familia y luego mi trabajo", señaló hace un tiempo.

EN LA BODA DE BEYONCE

Tras estas declaraciones, Paltrow acudía sola en Nueva York a una gala para recaudar fondos para el cáncer de mama, en donde se la vio sonriente y con nuevo look, tras cortar su larga melena rubia que tanto la caracterizaba. Durante su posado ante los medios, fueron muchas las preguntas que le hicieron sobre la boda de Beyoncé con el rapero Jay-Z. La actriz tan sólo dijo que todo había sido maravilloso pero no quiso dar más datos de la celebración.

Hace unos meses Gwyneth visitó España, ya que rodó un programa para la televisión norteamericana en el que mostraba la cultura y la comida de nuestro país. La actriz es una gran amante de España que conoce desde pequeña, ya que fue alumna de intercambio en Talavera de la Reina, a donde regresa de vez en cuando. De hecho, fue nombrada hija predilecta de esta ciudad manchega.