"Se dio cuenta de que nosotros vamos a estar siempre para él, y que el verdadero amor, el más fuerte, el más puro que puede tener, es el que le damos nosotros", dijo Verónica, quien aparece posando con Cristian muy sonriente.

Madre e hijo dejaron de tratarse tras la boda del cantante en el 2004 con la argentina Valeria Lieberman, con quien el cantante tiene dos hijos de corta edad.

A partir de este punto, madre e hijo intercambiaron fuertes declaraciones en la prensa rosa.

El intérprete de "Azul", que estuvo casado antes con la modelo paraguaya Gabriela Bo, inició recientemente el proceso de divorcio de Lieberman, lo que impactó en su ánimo y propició el reencuentro familiar.

"Está bien, pero todavía sin una clara directriz, por toda esa situación de su divorcio", apuntó Verónica Castro sobre el estado anímico de su hijo.

"Fue un perdón bien extraño, porque no me dijo que se equivocó, sino más bien que el quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio", relató la popular actriz de telenovelas sobre las disculpas de Cristian.

"No entiende como un hombre enamorado es capaz de hacer todo lo que él hizo", continuó.

Por su parte, el cantante reconoció que sabía que el único problema que tenía con su familia era su matrimonio en segundas nupcias con Lieberman y que el cariño por su madre "seguía intacto".

"Me sentía muy triste por no haber podido compartir con todos ellos momentos como el nacimiento de mis hijos", lamentó Cristian.

"Yo no me vuelvo a casar, para nada, jamás, porque a mí no me funciona. Me funcionan muy bien los noviazgos, pero luego todo cambia", sentenció el cantante.

En sus quince años de carrera artística, Cristian lleva vendidos ocho millones de discos, y ha recibido 61 discos de oro y 29 de platino