16 de abril de 2008
16.04.2008
A fondo

El novio de Whitney Houston airea a ritmo de rap su vida sexual con la cantante

15.04.2008 | 20:23

El rapero Ray J ha escrito una polémica canción en la que cuenta con pelos y señales la vida sexual que comparte junto a la veterana actriz.

Pero la letra de 'Boyfriend' no sólo alude a la vida íntima que comparte con Houston a pesar de que les separan 17 años de diferencia, sino que también reserva alguna que otra línea al ex novio de la popular cantante, Bobby Brown.

No obstante, Brown prefiere no entrar al trapo y hacer oídos sordos a la canción. De hecho, en su libro 'Being Bobby Brown: The Whole Truth and Nothin' But' ('Ser Bobby Brown: la verdadera historia y nada más') ya hacía mención al hecho de que su ex mujer estuviera con Ray J, al que se refiere como "un joven artista que es más famoso por ser el hermano pequeño de Brandy, el premiado artista y estrella televisiva".

Por ello, asegura que la relación entre ambos no le importa ya que su única preocupación es cómo se siente la hija que comparte con Houston, de 15 años, por la diferencia de edad. "Siempre que ella se sienta bien, está bien para mí", relata en su libro según informaciones de Music News, recogidas por otr/press.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine