Heather ya ha comenzado su 'aventura' de encontrar casas por todo el mundo. Según explica 'The Sun' en una información recogida por otr/press, hace unas semanas varios fotógrafos recogieron las imágenes de Mills, disfrazada con una peluca, recorriendo Manhattan en busca de un apartamento en el que vivir con su hija. En la isla neoyorquina McCartney tiene también un apartamento, así como en los Hamptons, en Londres y en Los Angeles, los próximos destinos de la modelo, según su amiga, en donde pretende adquirir varias casas de campo.

Dice el rotativo británico que Mills pone como excusa que quiere e que su hija Beatrice, de 4 años, esté cerca de su padre siempre, pero cuentan otras publicaciones que la activista persigue a su ex marido para no dejarle continuar con su vida. Y más después de hacerse públicas unas fotos del intérprete de 'Yesterday' con su nueva pareja. "Le deseo mucha suerte", dijo Mills en un programa en el que pudo visionar las imágenes de McCartney con su novia. Sin embargo, su cara delataba que no estaba muy contenta con la noticia.

Y es que Mucca, como la conocen en Reino Unido, ha pasado los últimos dos años viviendo de su marido y ahora ve como, poco a poco, el 'chollo' se termina.

JURADO DE MISS USA

Tras su paso por 'Dancing with the star', la versión americana de 'Mira quien Baila', la modelo se ha hecho famosa también en Estados Unidos, y el pasado fin de semana participaba en la elección de la más bella del país, formando parte del jurado. Dicen sus allegados que en ese viaje aprovechó para cerrar su participación en varios programas y contar los detalles del proceso de divorcio.

Éste era el principal miedo del cantante, que intentó incluir en el documento de separación una cláusula por la que su ex mujer no pudiera contar nada sobre su vida matrimonial. La lucha por este punto del contrato retrasó el acuerdo varios días.