09 de abril de 2008
09.04.2008
Publicaciones

Hilton, Spears y Lohan, las famosas más mediáticas

08.04.2008 | 13:29
Hilton, Spears y Lohan, las famosas más mediáticas

Sólo hace falta abrir las revistas y ojear las versiones digitales de las publicaciones norteamericanas para darse cuenta de que Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan aparecen en todas las portadas.

Este fenómeno lo ha recogido 'Forbes' en una de sus famosas listas y ha nombrado a estas tres 'celebrities' como las más mediáticas, valorando, además de su aparición en los medios de comunicación, su 'dedicación' y su interés por ser las protagonistas de las noticias del corazón.

Así, la más mediática es la heredera de la cadena de hoteles Hilton, un puesto reforzado por la opinión del 70 por ciento de los encuestados por 'Forbes', en un estudio recogido por otr/press en el que aseguraban que Paris era adicta a las cámaras y a ser protagonista de todas las portadas. De ahí su afán por hacer públicos vídeos privados, que luego ella denuncia como robados y que le devuelven a la actualidad cuando otra famosa el quita su sitio en primera página.

La medalla de plata se la lleva Britney Spears. Sus continuos problemas de personalidad, los juicios por la custodia de sus hijos, los anuncios de su vuelta a los escenarios (que nunca se producen), la convierten en carne de noticia cada día según el 67 por ciento de los votos. Por su parte, Lindsay Lohan no se queda atrás con sus problemas con el alcohol o con sus videos subiditos de tono junto a su novio, y por ello la prestigiosa revista económica le concede el tercer puesto.

Otros famosos que aparecen en esta lista, aunque a considerable distancia de los primeros puestos son Nicole Richie y Pamela Anderson, que ocupan el cuarto y el quinto puesto, respectivamente, mientras que muy cerca de ellas está la gemela Mary-Kate Olsen, quien relegó a su hermana Ashley al decimotercer lugar. Entre los destacados está también Tom Cruise, octavo y empatando con el magnate Donald Trump, mientras la decimoprimera posición se la queda Michael Jackson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine