08 de abril de 2008
08.04.2008
Polémica

Bob Irwin deja el zoo de su difunto hijo por discrepencias con su nuera

07.04.2008 | 11:20

Bob Irwin, padre de Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos australiano fallecido en 2006 por la picadura de una raya de aguijón, anunció hoy que se ha visto obligado a dejar el zoo de su hijo por discrepancias sobre la gestión, informó la televisión australiana ABC.

Bob Irwin, que creó el Zoo de Australia en 1970, donde su hijo Steve aprendió a amar a los animales, declaró al citado canal de televisión que adoptó esa decisión en medio de la tensa relación que mantiene con su nuera Terri Irwin, que heredó el Zoo cuando murió su marido.

Bob Irwin, quien está en desacuerdo con la nueva dirección comercial del Zoo, tiene intención de crear un nuevo proyecto de conservación.

"Honestamente no creo que a Steve le importe lo que estoy haciendo, creo que estaría más que contento, en tanto que sepa que continúo el trabajo que él quería", dijo Irwin a un programa de la televisión ABC que será emitido esta noche.

El Zoo de Australia planea construir un hotel, una estación de ferrocarril, y un nuevo espacio para numerosas especies animales en su sede de la costa de Sunshine, en Queensland.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine