"No me agradezcas nada, \u00A1si tú has hecho más por mí que yo por ti! (...) voy a intentar hacer una canción para ti", dijo Sánchez ante los agradecimientos de Spanic.

Ambas se reunieron en México para conocerse en persona a propuesta de la revista, en la que también aparece Katalina, la hija que Spanic.

La actriz venezolana permaneció en coma durante una semana y, según dijo entonces su hermana, la también intérprete de telenovelas Gabriela Spanic, derramó lágrimas cuando escuchó la canción de Sánchez "De mujer a mujer".

"Jamás creí que la iba a conocer y hoy la conozco y le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción", explicó Daniela Spanic, quien calificó la presencia de la cantante como "un regalo".

La actriz afirmó que lo único que recuerda de su coma es haber escuchado el tema de Marta Sánchez, que actualmente utiliza en sus terapias de vocalización para superar los efectos del derrame.

Sobre esta situación la cantante española dijo que quedó "en shock" cuando se enteró de la noticia y calificó como "un milagro" y como lo más bello que le ha acontecido en su carrera la situación vivida por Spanic.

Sánchez afirmó emocionada que, al ver las manos de Daniela, recordó a su hermana melliza Paz, fallecida hace tres años por un cáncer, y que toda la experiencia le había hecho recordar la suya propia.

La española recordó cómo, pocas semanas antes de la muerte de su hermana, intentó que ésta pudiese hablar por teléfono con un famoso cantante mexicano al que admiraba mucho, para que le infundiera ánimos.

El cantante, cuyo nombre no reveló la artista española, rehusó la petición porque dijo que no hacía ese tipo de favores, apuntó la artista.

Marta Sánchez también aprovechó su estancia en México para tomarse una semana de vacaciones con su familia en Cancún, en el Caribe mexicano, según la prensa local.