04 de abril de 2008
04.04.2008
Centro Médico

Despiden a un empleado de un centro médico por curiosear en el historial clínico de Farrah Fawcett

04.04.2008 | 15:20
Despiden a un empleado de un centro médico por curiosear en el historial clínico de Farrah Fawcett

La dirección del Centro Médico de la Universidad de California (UCLA) despidió a un empleado por husmear en el historial clínico de la actriz estadounidense Farrah Fawcett, informaron hoy medios locales.

Fawcett, que protagonizó la serie "Los Ángeles de Charlie" en la década de los 70, es la segunda artista en sufrir la intromisión en sus archivos personales de un miembro del hospital de UCLA después de Britney Spears.

Los hechos ocurrieron hace un año, justo después de que los doctores detectasen que había reaparecido el cáncer que padeció Fawcett.

El diario "National Enquirer" publicó un artículo sobre esta noticia antes incluso de que la artista comentara entre sus allegados que sufría de nuevo un tumor.

La dirección del centro despidió al empleado, pero el abogado de Fawcett aún no sabe si presentará cargos contra UCLA por una situación que calificó de "fea".

El caso de Fawcett se asemeja a lo que le ocurrió a la cantante Britney Spears cuando ingresó en el mismo centro médico en dos ocasiones, la primera cuando dio a luz a su primer hijo en 2005 y la segunda en el campus de psiquiatría el pasado febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine