02 de abril de 2008
02.04.2008
Planes de boda

El tenista Andy Roddick y la modelo Brooklyn, cerca del altar

01.04.2008 | 11:45
El tenista Andy Roddick y la modelo Brooklyn, cerca del altar

El tenista Andy Roddick, sexto en el ránking de la ATP y considerado uno de los solteros más codiciados del ámbito deportivo, está oficialmente fuera del mercado tras comprometerse en matrimonio con su novia, la modelo de trajes de baño Brooklyn Decker.

En su página web, andyroddick.com, el deportista, de 25 años, dirige hoy un comunicado a sus fans en el que dice: "estamos emocionados de anunciar que Andy y Brooklyn Decker se han comprometido para casarse".

"La pareja quería contárselo primero a su familia y a sus amigos íntimos, pero las noticias buenas vuelan rápido, -señala- ya que cuando Andy llegó a Miami para el Sony Ericsson Open, el torneo ya hervía con la noticia".

La pareja, que sale desde 2007, se conoció por iniciativa de Roddick, quien le pidió a su agente que localizara el número de teléfono de Decker, de 20 años, tras verla en una edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

"Con sus ajetreados horarios de trabajo, Andy y Brooklyn planean disfrutar de su noviazgo y esperarán a establecer una fecha para la boda", añade el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine