"Es verdad. Tuve que rechazar la oferta. Me siento horrible por ello, pero tengo muy claras mis prioridades. La familia es siempre lo primero", declaró Rai.

Smith ya propuso a Rai hace dos años que participara en la comedia "Hitch", pero esa vez no pudo dar el sí, y posteriormente la actriz también declinó una oferta para actuar en el último proyecto del actor, "Seven Pounds".

"La lectura del guión para 'Seven Pounds' coincidió con el empeoramiento de la salud de mi abuela política. Así que no pude viajar a Los Ángeles. ¿Es eso equivocado? No para mí. La familia está por encima de la carrera", se excusó la actriz.

"Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Me encantaría trabajar con Will Smith. Hay algo muy carismático respecto a ese actor. Me da buenas vibraciones", añadió.

Aishwarya Rai, el rostro femenino más popular de "Bollywood" fuera de la India, se casó el año pasado con el también actor Abhishek Bachchan, con lo que entró a formar parte de una de las familias más consolidadas de la industria fílmica india.