Spice Girls venderán próximo disco "Grandes Exitos" a través tienda lencería

EEUU-SPICE GIRLS

Spice Girls venderán próximo disco "Grandes Exitos" a través tienda lencería

Washington, 16 oct (EFE).- El grupo musical Spice Girls venderá su próximo disco de "Grandes Exitos" exclusivamente a través de la cadena de lencería "Victoria's Secret", según publica hoy la edición digital de la revista "People".

Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B., Melanie C y Victoria Beckahm, sólo podrán vender este disco de 13 grandes éxitos, el primero tras su disolución, a través de esta cadena de lencería, muy popular en EEUU, y de la página web de la misma.

"Fabrican unos sujetadores fantásticos y todas las mujeres llevan uno o deberán hacerlo en algún momento de su vida", según ha declarado Melanie Brown a la publicación.

El disco saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y sus seguidores podrán hacer una reserva del mismo a través de la web de Victoria's Secret durante 24 horas entre el 17 y el 18 de octubre.

En el mismo aparecerán 13 grandes éxitos del grupo musical británico y dos canciones inéditas: "Headlines (Friendship never ends)" -que será el primer single- y "Voodoo".

El contrato firmado con la cadena de ropa interior prevé que el grupo actúe en el tradicional desfile que la marca ofrecerá el 14 de noviembre para presentar su oferta para la próxima temporada.

Dichos desfiles, que se emiten por televisión en EEUU, suelen estar protagonizados por conocidas modelos como Gisele Bundchen y se convierten en uno de los grandes acontecimientos sociales del año.

Las "Spice Girls" que han vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo, iniciarán una gira mundial el próximo 2 de diciembre en Vancouver.