Horarios diseñados a medida o una absoluta libertad a la hora de cambiar itinerarios son sólo algunos de los motivos que explican por qué "la autocaravana se ha convertido en el turismo de ocio que más crece actualmente en Europa". Así lo apunta Antonio Jul, gerente de Yakart Autocaravanas, la concesionaria de este tipo de transporte con mayor popularidad en Galicia.

Protagonismo en el Dakar. De hecho, relata Jul, Yakart ha sido este año protagonista de nada menos que el Dakar y es que ha alquilado hasta siete autocaravanas a los equipos españoles de la cita deportiva; entre ellas, cinco a Fernando Alonso y el equipo Toyota, además de a Cristina Gutiérrez y Diego Vallejo y Óscar Fuentes.

Alquiler y venta con marcas punteras. Con cuatro sedes en Lugo, Coruña, Narón y Alicante, cuenta para alquiler con una amplia gama de autocaravanas de tres a siete plazas y equipadas con la última tecnología para que sus usuarios se sientan como en casa. En venta, por su parte, Yakart sobresale con un total de diez marcas de autocaravanas y Camper para Galicia, Asturias y León: Dethleffs, Dreamer, Globecar, Itineo, Malibu, Rapido, Road Car, Sunlight, Westfalia y Carthago;_así como dos más para España y Portugal. Son LMC y la marca prémium alemana Concorde.

El aparcamiento apropiado. Además, Yakart Autocaravanas pone fin a uno de los mayores retos de los amantes de los viajes en autocaravana al ofrecerles un espacio de larga duración para los momentos en los que no están en ruta, un área de aparcamiento apropiada y convenientemente vigilada, con todo tipo de servicios pensados para que puedan iniciar cualquier aventura con plena tranquilidad. Cuentan además, con seguros específicos de robo e incendio, por lo que los usuarios de sus áreas de estacionamiento sabrán que, en sus instalaciones, podrán dejar sus vehículos con total confianza y sin preocuparse de otra cosa que disfrutar de sus viajes.

Servicio de taller y trasteros. Yakart Autocaravanas ofrece asimismo servicio de taller y un completo equipo de profesionales especializados con experiencia en reparaciones. Precios ajustados, además de la total garantía de calidad en las operaciones de mantenimiento de los vehículos redondean el servicio perfecto. Cuentan asimismo con alquiler de trasteros.

Expansión en franquicia por toda España. Yakart Autocaravanas ha iniciado un nuevo proyecto de expansión por el que está seleccionando franquiciados de alquiler de autocaravanas en todas las provincias de España. Invita a todos los emprendedores interesados en este negocio en auge a contactar con ellos a través de su web: www.yakartautocaravanas.com o los números de teléfono:_650 46 32 28 y 981 10 01 34.