Tomiño

Tomiño instala 400 detectores de humo en hogares del municipio

El Concello de Tomiño ha comenzado esta semana la instalación de 400 detectores de humo en los domicilios de personas usuarias de los servicios de Ayuda en el Hogar y Teleasistencia. Fueron entregados por el Consorcio Provincial contra Incendios

Tomiño reformará el campo de fútbol del Alivio para ampliar su uso

El Concello de Tomiño adjudicará próximamente las obras de remodelación del campo de fútbol municipal del Alivio, para las cuales cuenta con un presupuesto de 350.000 euros procedente del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

Hinchables, pintacaras y obradoiros esta semana en Tomiño

Tomiño acoge los días 2, 3 y 4 de enero una carpa frente a al Concello con actividades dedicadas al público infantil, como hinchables, pintacaras y obradoiros organizados por la Asociación Avelaíña. Será en horario de 16.00 a 20.00 horas y es necesario inscribirse previamente en la web

Más Noticias de Tomiño

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello