Soutomaior

La V Subida a Ponte Caldelas calienta motores

Un año más los motores volverán a rugir en Ponte Caldelas en el mes de agosto. Será los días 8 y 9 en la V Subida a Ponte Caldelas, que repetirá el circuito del año pasado, con salida de la carretera autonómica PO-244 (sentido Soutomaior) y

El campo de fútbol de Chan da Barcia estrena nuevo césped artificial

El campo de fútbol de Chan da Barcia de Ponte Caldelas ya ha finalizado las obras de cambio de césped y los chicos de la escuela de fútbol pueden empezar hoy mismo a entrenar en el sobre el nuevo tapete de hierba sintética de última generación.

Pepe Velo terá un monumento en Celanova

En 1969, Celso Emilio Ferreiro xa rompera as relacións coa directiva da Hermandad Gallega de Caracas por profundas desavinzas políticas. Nunha carta datada o 15 de xullo dese mesmo ano explícalle a Xosé Velo, que xa por entón vivía no exilio en Sâo Paulo, os seus proxectos literarios, pero algo

Más Noticias de Soutomaior

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello