La Administración Número 10 de Vigo vendió de manera íntegra las 185 series del tercer premio de la Lotería de Navidad, el 57.050, a Caixanova, que repartió 9.250.000 euros entre empleados y clientes de la entidad financiera.

Esta administración se ubica en el barrio de O Calvario, de gran tradición obrera en Vigo. Una de las empleadas, Raquel Vázquez, confirmó que se "vendió en su totalidad" a Caixanova y que esta entidad lo distribuyó en la sucursal de este barrio y posiblemente de otros de la ciudad olívica. "Estará muy repartido", aventuró.

Por su parte, uno de los premiados, Manuel Alonso Soto, vino a la administración esta mañana a sellar la quiniela y una periodista le dio la noticia. Explicó que su mujer compró 10 participaciones del tercer número y que ellas las repartió entre sus seis empleados de una pequeña empresa de limpieza, por importe total de 12.500 euros.

La Administración Número 10 también otorgó hoy otros premios, la centena del segundo, el 55.469, además de terminaciones del premio gordo.