La tienda de electrodomésticos "Máis" en la localidad lucense de Castro Riberas de Lea repartió y vendió la práctica totalidad de las 15 series que se vendieron en Lugo del número 30.504, al que correspondió un quinto premio.

El número lo vendió la administración de loterías número 11, ubicada en la calle Rafael de Vega, en Lugo capital, donde una de las vendedoras, Ana, fue la encargada de vender el número premiado a sus cuñados que regentan la tienda de electrodomésticos.

Ana confirmó que fueron 15 series las que vendieron de este número, por lo que cada uno de los agraciados recibirá 250 euros por cada uno de los euros que invirtió en lotería. Además, la propia Ana se quedó con un décimo, aunque aseguró que estaba "más contenta" por haberlo hecho llegar a sus cuñados.

Uno de los copropietarios de la tienda, Carlos Folgueira, relató a EFE que el premio está "muy repartido", a través de participaciones que regalaron a sus clientes y luego décimos que fueron vendiendo a lo largo de estos días. "Nosotros, al final nos quedamos con algunos décimos que sobraron. No es una gran cantidad, pero para un negocio que lleva 3 años funcionando y para nosotros mismos también nos viene muy bien", reseñó.

Aunque la gente tardó en enterarse, la tienda se convirtió luego en un hervidero de gente, con la lógica satisfacción de los empleados, una de las cuales reconocía que "todos llevamos algo".

Ahora Carlos está convencido de que parte de lo que regalaron "seguro" que acabará reinvertido en su propio negocio. Además, dijo, "nos servirá cuando menos para pasar unas buenas navidades".