El PPdeG exige a la TVG que vuelva a emitir la entrevista a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, en el programa "Volver ao rego" al considerar que se produjo una "manipulación de los horarios" para emitirlo en una franja en la audiencia es menor.

Los populares aseguran que el programa al que acudió Feijóo se emitió una hora y media más tarde que el que contó con la presencia del presidente de la Xunta y tres cuartos de hora más tarde que el del vicepresidente.

Señalan también que la entrevista duró cinco minutos menos que la de Touriño y siete minutos menos que la de Quintana, lo que constituye, a su juicio, una "flagrante discriminación" para el PP. "Se relega al PP a horas que los grupos hoy en el gobierno calificaban de pornográficas", apunta el grupo de la oposición.

El programa en el que intervino Touriño, se emitió a las 23.15 horas y tuvo una duración de 66 minutos. Obtuvo una audiencia media de 62.000 espectadores.

El de Quintana comenzó a las 24.06 horas y tuvo una duración de 68 minutos, alcanzando una audiencia media de 38.000 espectadores.

Finalmente, la intervención de Feijóo contó con una duración de 61 minutos. La audiencia media fue de 21.000 espectadores.