22 de mayo de 2006
22.05.2006

Dositeo Rodríguez deja la portavocía del PP en Santiago y su acta de concejal

22.05.2006 | 02:00

El actual portavoz del PP en Santiago, Dositeo Rodríguez, formaliza hoy su renuncia como concejal, a través de un escrito que presentará en el registro. Su marcha de la corporación compostelana se hará efectiva este miércoles en un pleno ordinario del ayuntamiento.
Dositeo Rodríguez cumplirá así su promesa, anunciada en reiteradas ocasiones durante esta legislatura, de que dejaría sus responsabilidades en el ayuntamiento cuando se conociese el nombre del candidato popular a las próximas municipales.
Después de que el todavía portavoz municipal anunciase que no se presentaría por tercera vez a la reelección y tras un proceso interno, el PP de Santiago ha propuesto al abogado Gerardo Conde Roa como cabeza de lista para la cita electoral de mayo de 2007.
Entretanto, el edil Ricardo García Borregón, que ocupó el puesto número dos en la lista popular de las pasadas elecciones, asumirá la portavocía del grupo municipal en sustitución de Dositeo Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores