Noia y Mazaricos reciben un tercero y un cuarto

Venancio José Pérez y Jorge Jurjo repartieron 50.000 y 20.000 euros en décimos de máquina

Venancio José Pérez, ayer.

Venancio José Pérez, ayer.

J. Ramos Lavandeira

La diosa Fortuna hizo parada en Noia y Mazaricos, donde el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad dejó un tercer premio en la administración noiesa de la rúa de Galicia, regentada por Venancio José Pérez Mayán, que vendió el número 11840, agraciado con 50.000 euros por décimo. De momento, no sabe cuántos décimos ha vendido. Este el primer premio que reparte del sorteo de Navidad, aunque en su día vendió un primer premio de la Lotería Nacional.

En Mazaricos, Caja Jurjo, de A Picota, que cuenta además con hotel y restaurante, repartió el cuarto premio correspondiente al número 77768, dotado con 20.000 euros por décimo. José Benito Jurjo, padre de Jorge Jurjo, actual gerente del negocio aseguró que, de momento, desconocen el número de décimos vendidos «porque son de máquina», pero confirmó también que es el primer premio que reparten de la Lotería de Navidad. «Ahora, a ver si toca el Gordo», afirmó.

Jorge Jurjo aseguró sentirse «muy contento» por estrenarse en este sorteo tan especial, aunque en su despacho, operativo desde la década de los 80, ya sabe lo que es repartir importantes premios de La Primitiva, la Bonoloto, el Euromillones y la Quiniela. El mayor de ellos superó los 600.000 euros.

Tracking Pixel Contents