Pedro Puy repite como coordinador del programa electoral del PPdeG en las municipales

El portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional

Pedro Puy, sentado junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, durante la reunión que ambos han mantenido esta mañana.

Pedro Puy, sentado junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, durante la reunión que ambos han mantenido esta mañana.

R. V.

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, será una vez más el responsable de la elaboración del programa marco del partido para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Así se lo ha comunicado el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda, que mantiene la confianza en Puy, que ya fue el encargado de coordinar los programas con los que el PPdeG concurrió a las últimas convocatorias electorales.

Según ha destacado el PPdeG en un comunicado, el portavoz del grupo parlamentario popular en el Parlamento de Galicia será el encargado de garantizar la coordinación y el intercambio de información entre el equipo de campaña gallego y nacional, una vez recogidas las cuestiones específicas de cada ayuntamiento y de cada sector.

"Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades"

"Trataremos de hacer un programa abierto a la sociedad gallega, recogiendo todas sus propuestas y necesidades", ha manifestado Pedro Puy.

Asimismo, el popular ha señalado que el objetivo del programa será "incorporar todo el conocimiento y toda la experiencia que acumulan los alcaldes portavoces, afiliados y simpatizantes". A partir de ahí, ha continuado, hacer propuestas " que permitan avanzar a los ayuntamientos, vivir mejor en ellos y contribuir a un mayor bienestar en toda Galicia".