Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP se lanza a las redes sociales para lograr un “magnífico resultado” en los comicios locales

Prado sostiene que “Galicia sigue confiando” en su partido tras la sucesión

Paula Prado. | // FDV

El PPdeG lanzó ayer en las redes sociales la campaña #1proxecto313obxectivos, como punto de partida para alcanzar “un magnífico resultado” en las elecciones municipales del próximo año, que supondrán el primer test para el partido después del adiós de su líder durante 16 años, Alberto Núñez Feijóo, relevado por Alfonso Rueda como presidente de la Xunta y de la formación.

La secretaria xeral de los populares, Paula Prado, pidió ayer a sus compañeros través de un vídeo que “se hagan a la idea” de que quedan 365 días para los comicios locales y que “cada día tiene que ser un examen” para alcanzar “un magnífico resultado el 28 de mayo de 2023”. El propio Rueda señaló el domingo pasado esa cita como el primer paso para revalidar la mayoría absoluta en los comicios autonómicos del año 2024.

Prado destacó que el PP tiene “313 objetivos”, en alusión a los concellos existentes en la comunidad, y que los alcanzarán “con los mejores candidatos, con los mejores equipos y con un proyecto común”. “En la noche electoral esperamos tener 313 buenas noticias”, remarcó sobre una cita que se le resiste a los populares en el ámbito urbano. No poseen ninguna alcaldía urbana, aunque forman parte del bipartito de Ourense con Democracia Ourensana. Además, solo gobiernan una diputación.

“Sentimos que Galicia sigue confiando en nosotros tras un proceso de cambio y con un nuevo presidente”, sostuvo Prado.

Compartir el artículo

stats