Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renfe vendió en una semana 90.000 billetes para viajar en AVE entre Galicia y Madrid

La oferta para subirse al tren de alta velocidad por solo 15 euros sigue vigente

Una semana después de que se pusieran a la venta los billetes para viajar en AVE entre Galicia y Madrid ya se han despachado más de 90.000 tickets. Se están vendiendo una media de 3.000 al día, según Renfe. Y todavía no se ha agotado la promoción de 250.000 billetes que permite moverse en el tren de alta velocidad por solo 15 euros.

El AVE que conecta Galicia con Madrid se estrenará el 21 de diciembre, pero tras la inauguración oficial de la línea por parte de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el pasado día 22 de noviembre ya se pusieron a la venta los billetes.

Desde ese día y hasta el 7 de diciembre se pueden adquirir tickets que serán válidos para viajar entre Galicia y Madrid desde el 21 de diciembre, cuando se estrena el AVE, hasta el próximo 12 de septiembre de 2022. La oferta finalizará cuando se vendan los 250.000 billetes.

Esta promoción ha animado las ventas, a lo que se suma que la puesta en marcha del AVE coincide con las Navidades, una época de gran demanda entre los viajeros. Eso ha impulsado que ya se despacharan 90.000 tickets, entre los que se encuentran los de la promoción a 15 euros y otros sin rebajas. Además del paquete básico de 15 euros, hay otras tarifas como la “elige” de 31,45 euros y la “premium” por 47,10 dependiendo de las ventajas.

Compartir el artículo

stats