Otras 13 titulaciones han echado el cierre en las universidades gallegas en el cuarto plazo de matrícula, sumándose a las 39 que ya lo hicieron esta misma semana en la tercera convocatoria. En total ya son 116 los grados que han completado inscripciones en las cuatro listas habilitadas para los alumnos que superaron la “selectividad” en la convocatoria de junio.

Los grados que han completado sus plazas son: Educación Social y Enfermería en el campus de Ourense; Enfermería y Fisioterapia en el campus de Pontevedra; Biología y Química en el campus de Vigo; Veterinaria y el Grado Abierto "5USC" Ingenierías en Lugo; Biología, Química y Terapia Ocupacional en el campus de A Coruña; y Podología y Enfermería en el campus de Ferrol.

De las nuevas titulaciones cerradas, la que exige la nota más alta es Veterinaria, en el campus de Lugo, con un 11,350; tras ella están Enfermería en los campus de Pontevedra y en Vigo, con un 11,280 y 11,238 respectivamente, mientras que la nota más baja es la del Grado Abierto "5USC" Ingenierías, también en el campus lucense, con un 5,780.