Compra un billete y te regalan otro. Esta es la nueva campaña promocional que acaba de lanzar la low cost Ryanair y que beneficia, entre otros aeropuertos, al de Lavacolla, el único de Galicia en el que vuela actualmente; pero también al de Oporto. A partir de octubre comenzará también a volar desde Vigo.

Según acaba de anunciar Ryanair, hoy se ha puesto en marcha la campaña: “Compra un vuelo y llévate otro gratis”. Según informa la aerolínea, la promoción estará disponible para viajar en julio de 2021 a 1.100 destinos de su red. "A medida que la vacunación avanza con éxito y se reanudan los viajes internacionales, los europeos se disponen a tomarse un merecido descanso este verano y Ryanair ofrece ahora su mejor oferta, vuelos gratuitos", destacan desde la aerolínea low cost.

¿Cómo funciona?

Nueva promoción de Ryanair de vuelos gratis.

Nueva promoción de Ryanair de vuelos gratis. Ryanair

Según explican desde Ryanair, esta promoción se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos La oferta estará disponible hasta la medianoche de hoy, 7 de julio, en la página web de la aerolínea. La ruta en la que actualmente se está aplicando en el caso de Santiago es Londres. No es la primera vez que lanza billetes gratis.

Te puede interesar:

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: "¿A quién no le gustan los regalos? El verano ya está aquí y, afortunadamente, las campañas de vacunación continúan, por lo que nuestros clientes están deseando visitar los lugares más populares de Europa este mes. Estamos lanzando una oferta de "Compra un vuelo y llévate otro gratis" que durará 24 horas. Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes de Ryanair escoger entre 1.100 rutas de la red de la aerolínea para viajar en julio ya sea con familia o amigos, consiguiendo su billete de forma gratuita”. En el siguiente enlace podrá encontrar los Términos y Promociones.